L-J de 8:30h a 18h
Viernes de 8:30h a 15h

     

info@ceasa.com

CEASA ASESORES FISCALES, S.L.

w

Compañía fundada en 1983. Ofrecemos servicios de asesoría fiscal y laboral, y otros servicios relacionados con estos ámbitos. Colaboramos estrechamente con otros profesionales de refuerzo externo que nos permiten ampliar nuestros servicios. Esta colaboración nos permite ofrecer un servicio de asesoramiento integral y global, abarcando la tramitación de gestiones en muy diversos campos.

CEASA forma parte del Registro de Sociedades Adscritas al Colegio de Economistas de Catalunya. Paralelamente, también es miembro de la IAPA Internacional, una asociación que ofrece servicios a nivel de asesoramiento fiscal, legal, laboral y contable a nivel global, hecho que nos permite ofrecer servicios a un nivel territorial más amplio ya que esta asociación opera a nivel internacional.

Trabajamos con un abanico muy amplio de áreas de especialidad, pero cabe destacar nuestra experiencia en empresas emergentes relacionadas con las nuevas tecnologías, razón por la que contamos con un grupo considerable de startups entre nuestros clientes. Asimismo, asesoramos a compañías de sectores tan diversos como el químico, textil, construcción, metal, cárnico, tour operators, trading, informática y médico-farmacéutico, entre otros. Por otro lado, nos ocupamos de recursos ante los tribunales administrativos con un alto grado de especialización en la materia.

Los socios de la compañía son Ángel E. Pérez López (socio director), Antoni Trepat Pijuan y Bartolomé Román Antón, todos ellos asesores fiscales especialistas en derecho tributario empresarial estando inscritos en los registros de asesores fiscales. Contamos con una plantilla de profesionales estable, por lo que se garantiza la confidencialidad de los datos de los clientes, así como un sólido conocimiento de la dinámica de los mismos, además de proporcionar un servicio con integridad y profesionalidad.